Sobre nosotros?

A día de hoy, y cada vez más, existen muchas tiendas online sobre cualquier tipo de producto y para todo tipo de consumidor. Pero de lo que nos hemos dado cuenta es que en esta sección (sobre nosotros) todas ellas se centran en hablar de sí mismas, de sus orígenes, inicios, etc y nunca podemos saber en realidad la verdad de todo lo que nos dicen.

Como es normal todas dicen que son fabulosas para que al consumidor le genere más confianza su producto y lo que ofrecen.

Lo que consideramos que realmente es importante no es hablar de nosotros, si no que, vosotros los consumidores, lo hagáis, y para ello entendemos que son vuestras experiencias las que van a aportar dicha confianza y garantía a nuestra marca.

Así que no hablemos de nosotros, compartid vuestras inquietudes para que seamos cada vez mejores, ya que lo que pretendemos es que vosotros esteis satisfechos.

No obstante lo dicho, aquí están nuestros datos.

Esta web pertenece a INSECTUM S.C., con NIF J-40511743.

Estamos ubicados en Valencia (España).

Teléfono de contacto: 630 92 40 90.

Estamos registrados en AESAN (Agencia Española de Seguridad y Nutrición), en el RGSEAA (Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos) con el número:  40.068242/V.

Puede consultar directamente el registro en la web de AESAN: http://rgsa-web-aesan.msssi.es/rgsa/formulario_principal_js.jsp

Cumplimos con la normativa legal y sanitaria exigidas por las leyes españolas y europeas, especialmente en lo que se refiere a la reciente legislación sobre nuevos alimentos.