Insectum: inicia su actividad la primera tienda de insectos comestibles en Valencia

Alberto Pérez 30 jul, 2018 Noticias 0 Golpear: 267

Bueno. Llegó el momento. Iniciamos nuestra actividad.

Después de varios meses de preparación y un largo recorrido por oficinas y despachos, podemos comenzar nuestra aventura.

Porque contamos con todos los requisitos y autorizaciones legales y sanitarias para la comercialización de insectos para el consumo humano en España.

Porque queremos ofreceros productos variados y de calidad a unos precios asequibles.

Esta semana ya recibimos las primeras unidades y empezamos a servir pedidos.

Estamos ubicados en Valencia, siendo la primera tienda en esta ciudad en ofrecer insectos comestibles, pero te los haremos llegar a tu domicilio en cualquier punto de España.

No obstante aun nos queda mucho trabajo por hacer. Queremos ir aumentando la oferta de nuestros productos con nuevos insectos, nuevos sabores y otros productos derivados de los insectos.

También iremos ofreciendo nuevos servicios, promociones y otras sorpresas. No os las perdáis. Manteneos informados suscribiendoos a nuestro boletín de noticias o a través de las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.

Sabemos que al principio cuesta romper las primeras barreras, pero... ¿serás tú el primero en probarlos?

Se original. Se ecológico. El consumo de insectos contribuye a salvaguardar el medio ambiente, además de ser una excelente fuente de proteínas y otros elementos beneficiosos para nuestro cuerpo.

Te atreves?

Comentarios

Deje su comentario