Insectum abre tienda física en Valencia

Alberto Pérez 04 feb, 2020 Noticias 0 Golpear: 6959

Insectum abre la primera tienda física de venta de insectos comestibles en el Mercado de Ruzafa de Valencia.

Después de dos años ofreciendo insectos comestibles a través de nuestra web de internet, hemos dado el paso de abrir una tienda física.

Estamos situados en el Mercado de Ruzafa, en pleno corazón de Valencia, en un barrio que se caracteriza por su modernidad e innovación, aun manteniendo sus raíces históricas y tradicionales.

Nuestra tienda es un puesto exterior del mercado (puestos exteriores 107 y 108), por lo que estamos abiertos a la calle y con mucha cercanía con la gente. Y tenemos horario de mañana y tarde.

Puedes pasarte por nuestra tienda a curiosear y a preguntar. Te mostraremos todos los productos que ofrecemos y te informaremos acerca del consumo de insectos.

Disponemos de una amplia variedad de insectos y formatos, y te aconsejaremos qué insecto elegir si es tu primera vez. Tenemos insectos para los que quieran empezar a probar, otros adecuados para regalo, para sorprender en fiestas y celebraciones, para preparar platos y tapas innovadoras, en formatos para niños... y aquellos más "sorprendentes" para los más atrevidos.

También disponemos de productos con ingredientes derivados de los insectos, como la harina de grillo. Ésta se puede adquirir directamente para preparar tu repostería en casa o comprar ya los productos preparados con esta harina: pasta, galletas, granola.

La Sal de Gusano está muy demandada y tiene un sabor espectacular para preparar cócteles o para condimentar ensaladas, carnes, pescados, tapas o incluso fruta.

También puedes probar aquí mismo una cerveza que incorpora proteínas de insecto.

Los productos destinados a deportistas también ocupan un lugar importante en nuestra tienda. Desde suplementos proteicos en polvo hasta barritas de proteínas.

Apostamos por los insectos comestibles como alimento innovador y de futuro, por sus cualidades nutricionales y sus ventajas ecológicas y sostenibles, amigables con el medio ambiente. Pero no nos quedamos solo aquí, también apostamos por otros productos diferentes e innovadores: flores comestibles (flores, brotes, hojas...), cerveza de cannabis, refresco de cola valenciano hecho con ingredientes naturales, ositos de gominola con alcohol o una amplia variedad de cervezas artesanas.

Te esperamos.

Tienda de insectos comestibles en Valencia

tienda insectos comestibles en valencia

tienda de insectos comestibles en valencia

Tienda de insectos comestibles en Valencia

tienda de insectos comestibles en Valencia

tienda de insectos comestibles en Valencia

tienda de insectos comestibles en Valencia

tienda fisica de insectos comestibles en Valencia

Comentarios

Deje su comentario